martes, 14 de abril de 2009

Calidad del servicio


CASO: “LA PIZZERIA CON VALOR AGREGADO”

“Todos los clientes desean un extra pero no cualquier cosa los hará felices”.

Estudie a fondo lo que obsequiará a su clientela o de lo contrario esta se volverá en su contra.

“Soy dueño de una pequeña cadena de pizzas y se lo importante que es el cliente para mi negocio, por ello trato de darle el mejor servicio de la zona. Leí que el servicio que le podemos dar a un cliente es aquel que involucra un valor agregado para él, es decir darle un extra.

Por eso decidí que en cada pizza pequeña que solicitaran le obsequiaría un refresco en lata. Si es mediana dos y si es grande hasta tres latas de refresco.

Sin embargo no ha funcionado como esperaba al contrario me ha generado más quejas que buenos comentarios. En lugar de sorprender al cliente, lo tengo más molesto que antes.

¿No es cierto entonces que dando un extra logro lealtad?

¿Debo volver al mismo servicio de antes?

COMENTAR POR LO MENOS 5 RAZONES POR LAS CUALES PUEDA ESTAR SUCEDIENDO ESTA REACCION DE LOS CLIENTES.

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